viernes, 6 de febrero de 2015

Lo que contamina al hombre

"Y llamando a a toda la multitud, les dijo: Oídme todos, y entended:
Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre." Marcos 7:15 

Lo que el Señor habla y nos enseña es que dentro de uno está el mal, no es que entra sólo. Lo que hacemos es porque queremos, nadie obliga a nadie, es una decisión nuestra.


A veces no nos damos cuenta pero en nuestro interior se pueden esconder nuestros más oscuros pensamientos. Es de ahí, de dónde sale la maldad. Es por ahí, por dónde el diablo nos maneja.

No es lo de afuera lo que nos hace cometer errores, sino la impiedad que hay dentro de nuestros corazones, lo que nos hace cometerlos. Porque el corazón es sensible y manipulador, no entiende razones, se deja llevar por las situaciones; por eso, es que es necesario NO Escuchalo ni hacerlo nuestro dueño ni mucho menos nuestro consejero.

 Somos nosotras, muchas veces, nuestras propias enemigas porque dejamos que nuestros sentimientos crezcan, hasta dejarlos que nos controlen; y una vez ahí, es muy difícil salir o escapar, ya que, nuestra mente sevuelve una bomba de tiempo.

En el siguiente versículo esta detallado lo que ocultamos y que tenemos que dominar:

"Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez."   Marcos 7:22 


No hay comentarios:

Publicar un comentario