miércoles, 15 de abril de 2015

Hoy he aprendido algo...


"SER"

No importa cuanto quieras aparentar o agradar a alguien, tratando de ser perfecta. Porque Dios nos hizo a cada uno conforme a su voluntad; nadie es igual a nadie, cada uno tiene una característica que nos hace especial. Sólo debemos SER, ser nosotras mismas.

Nadie es perfecto, ni yo lo soy!!! 


Cometemos errores y no importa cuanto nos queramos perfeccionar sino que seamos un complemento del antes y después de nuestras vidas. No hay que avergonzarnos por lo que fuimos ni intentar olvidarlo o quitarlo, haciendo de cuenta que nunca pasó, porque nos estaríamos engañando a nosotras mismas. Hay que aprender a usarlo como mecanismo de crecimiento, de defensa para no volver al mismo lugar.

Estar en la presencia de Dios no significa matar nuestra personalidad para crear otra, sino que debemos mejorarla. Porque ella es nuestra esencia, y sin ella, no podemos encontrar la felicidad.
No hay que tratar de reprimirla por miedo al que dirán. Quién te ame, lo debe hacer aceptándote con todo, con tu antes y tu después.

Siempre nos estamos juzgando a nosotras mismas y no vemos el lado positivo de las cosas, las oportunidades que tenemos para cambiar lo que nos hace parecer malas antes los demás.

Para memorizar:
"SER no significa APAGARSE, SER significa BRILLAR."

No hay comentarios:

Publicar un comentario