sábado, 24 de enero de 2015

La indecisa

Cuando nos levantamos por la mañana y no sabemos que vestir, ya nos damos cuenta que nuestro dia va a estar dificil; es decir, que cuando sacamos toda la ropa del armario y nada nos gusta, y decimos: "esto me queda horrible", ese es un sintoma de que todo va a estar fuera de control.  Cuando aparecen las dudas, inmediatamente, comenzamos replantearnos cosas importantes de  nuestra vida, pero no es sólo eso, va mucho más allá. No es sólo que no podemos tomar una decisión en como vestirnos sino que también no sabemos como comenzar el día, nos sentimos perdidas. Y esas dudas son las que nos entorpecen, impidiéndonos avanzar; y todo lo que teníamos planeado para hacer y que estábamos segura de que iba a dar su fruto, se frustra!!


Ésta INDECISIÓN trae otros problemas que la completan, como:

* El perder el tiempo.
* Preocuparse demasiado en cosas que no tienen valor ni sentido.
* Estresarse por estar ansiosa.
* Dudar por el intenso estrés.
* Se vuelve una persona irrespetuosa.
* Pierde su autoestima.
* Las cosas comienzan a salir mal.

Y la lista continua...

Por eso, nuestro lema debe ser TODO O NADA. Si no somos estrictas en las cosas pequeñas, no lo seremos en las cosas más grandes, como nuestra FE. Ya hay muchas personas que se desviaron por falta de Decisión. 

Vea el ejemplo de los fariseos;
"Pero, ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!!!, porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres, pues ni vosotros entráis, ni dejáis entrar a los que están entrando." (Mateo 23:13)

Ellos decían ser personas de fe pero hacían todo lo contrario a la Palabra de Dios, no eran personas definidas. 

Medite en esta pregunta:
Si ellos no tienen fe para practicar la Palabra de Dios hasta el final, ¿por qué siguen llamándose a sí mismos cristianos? 

Sinceramente, ésta actitud me irrita. No buscan ser diferentes a otras mujeres o jóvenes, que están igual que ellas.

En otras palabras, tome una decisión y pare de decir que es una mujer de Dios, cuando sabe que no lo es. Mientras viva haciendo cosas que van encontra de la fe, usted no va a saber como usar su fe para pelear una guerra contra el diablo, que forma parte del verdadero Cristiano; sepa que Dios siempre fue un hombre de Guerra. Y si usted quiere ser una mujer Dios, debe pensar y actuar como Él. Se que no es fácil pero tampoco imposible, todo depende de usted. Nadie puede obligarla a tomar una decisión, pero si usted quiere entrar al reino de los cielos, debe transformar su vida, naciendo de nuevo.   

Sin embargo, si ponemos a estos supuestos "cristianos" al lado de los ateos, son básicamente los mismos. 
No es de extrañar que el cristianismo haya sido ridiculizado por muchas personas en estos días. 

Este debe ser su pensamiento, si quiere SER una mujer de Dios, que sirva para INFLUENCIAR y no ser IINFLUENCIADA: 

*Si su fe es falsa, la mía no lo es.

*Su Biblia es un libro que apenas le sirve de inspiración, para mí es mi forma de vivir.

*Ellos van a la iglesia de vez en cuando, de cualquier manera; yo voy a la casa de Dios porque me encanta. 

*Se aferran a los rencores, orgullo y mentira. Yo me aferro a la fe viva que supera todo eso y mucho más.

 *Son indecisos. Yo soy decidida. 

 "Mi fortaleza y mi canción es el Señor, y ha sido mi Salvación; éste es mi Dios, y le glorificaré, el Dios de mi padre, y le ensalzaré. El SEÑOR es fuerte guerrero; el SEÑOR es su nombre. Los carros de Faraón y su ejército arrojó al mar, y los mejores de sus oficiales se ahogaron en el mar Rojo." (Éxodo 15:2-4) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario