sábado, 11 de julio de 2015

"En escasez"


"Hijo de hombre, he aquí quebrantaré el sustento del pan en Jerusalém; y comerán el pan por peso y angustia, y beberán el agua por medida y con espanto, para que al faltarles el pan y el agua, se miren unos a otros con espanto, y se consuman en su maldad."
Ezequiel 5:16-17




El Señor nos advierte de las consecuencias que tendremos sino obedecemos sus leyes ni dejamos de lado la maldad. Él dice que va a hacer que nuestra maldad nos mate a nosotros mismos.

Lo primero que nos va a hacer faltar es el PAN (su Palabra) 
Eso nos va a generar una incertidumbre y la falta de entendimiento, provocando en nosotros una tristeza extraña; ya que, vamos a sentirnos alejados de Él y sentir el silencio prolongado, de no tener certeza de que Dios esta ahí.

Lo segundo es el AGUA (Espíritu Santo)
Con la falta de este, nos sentiremos vacíos, desganados y, en total y completa soledad. Provocando en nuestro interior una "deshidratación espiritual". Esta etapa nos vuelve vulnerables a los ataques constantes del mal.

Y, por último, el DESEQUILIBRIO EMOCIONAL. Este es el causante de las contiendas y los pleitos con todos nuestros hermanos (cristianos) y la desesperación de no poder saciar tu alma ni encontrar consuelo; aunque todos estén allí.

Este proceso, es realizado por el propio Dios; cuando llevado por su celo hacia nosotros por nuestra falta de arrepentimiento, busca usar su último recurso para hacernos reaccionar y hacernos volver a Él.
Su único objetivo es revelarnos la ceguera espiritual que estamos enfrentando; y que, por culpa nuestro ego y orgullo, no estamos oyendo más su voz, y haciendo caso sumiso a nuestra voluntad, creyendo que no necesitamos de Él.

CONSEJO:

"No cometa el error de descuidar y perder lo único verdadero que ha tenido hasta ahora, su SALVACIÓN."
"No tema ni huya ni deje que su condición dentro de la iglesia (ya sea que lo tenga o no) le impida reconocer que necesita de Dios."
"No se preocupe por el que dirán, sepa que para Dios es un VENCEDOR quien arriesga todo lo que tiene, que aquel que tiene todo pero no tiene nada con Dios."

TAREA:

* Mire para su interior y pregúntese, cómo está su vida espiritual!!??
* Si se siente identificado con el articulo y está seguro de su situación (estado crítico), busque ayuda en el Señor, colóquese a su disposición y pida su dirección para fortalecerse.
* Si conoce a alguien en esta situación, comparta la publicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario